La lesión de Neymar ha convertido a Kylina Mbappé en un jugador, si cabe, más importante para el Paris Saint-Germain. De hecho, el ariete francés le dio la victoria a su equipo contra el Toulouse gracias a un golazo, aunque al tanto se suma la gran actuación que tuvo durante todo el partido, en el que se mostró muy participativo.

El gol fue simplemente una delicia. Thilo Kehrer le puso un centro llovido desde la banda derecha después de haber ganado línea de fondo y el atacante francés, después de controlar el balón con mucha tranquilidad pese a la presencia de cuatro defensas a su alrededor, soltó un latigazo que acabó colándose en la portería del Toulouse.

Es cierto que Mbappé marcó el tanto de la victoria, pero hay que hacer especial mención también a su partidazo. El atacante galo lideró al Paris Saint-Germain por mediación de la velo¡cidad y la habilidad de sus jugadas de ataque. La calidad del '7' parisino no es para tomársela a broma, muy probablemente estemos ante el futuro mejor jugador del planeta.

Además, las estadísticas también le respaldan. Kylian Mbappé ya lleva 27 goles en la Ligue 1, siendo el máximo goleador de forma destacada del campeonato francés, y mantiene una intensa pugna con Leo Messi para ser el máximo artillero europeo y llevarse la Bota de Oro 2019.

Mbappé, un crack prematuro

A día de hoy, cuando alguien piensa en los mejores jugadores del mundo, parece imposible que Kylian Mbappé no esté entre ellos. El joven delantero galo es la gran estrella de la selección francesa y del Paris Saint-Germain, demostrando en las últimas temporadas que podría jugar en cualquier equipo del mundo.

Por ese motivo, el FC Barcelona debería tomar cartas en el asunto. Lo intentó en verano de 2017, aunque finalmente apostó por Ousmane Dembélé por el perfil de juego, y también porque Mbappé habría decidido que su club ideal era el Paris Saint-Germain. Habrá que ver si hay oportunidad de traerle en el futuro.