Kylian Mbappé se marcha a Qatar con 19 goles y 5 asistencias esta temporada. Sin embargo, el delantero ha sido noticia en varias oportunidades también por sus actitudes polémicas casi cada fin de semana. y en el último partido de PSG previo al Mundial, decidió volver a ser tendencia por su show en el encuentro ante Auxerre: gol, beso a la cámara y gesto obsceno al momento de ingresas a los vestuarios.

El francés marcó el único gol de la etapa inicial, en un encuentro que el equipo galo igualmente goleó sin jugar al 100% de su capacidad. Esa celebración a los once minutos elevó su ánimo y lo dejó en evidencia en el entretiempo: cuando estaba por regresar para jugar el complemento le dio un beso a la cámara que detecta todos los movimientos que ocurren en la zona mixta. 

Ya en el segundo tiempo y restando 15 minutos para el final del partido ingresó el joven Hugo Ekitike, quien aprovechó para dar una asistencia y convertir un gol. Justamente en pleno festejo, Mbappé se acercó hacia él, lo señaló, le dio un beso y con una sonrisa miró a la tribuna para dedicárselo al padre del delantero. El show no sólo se dio en el transcurso del partido, contemplando que la acción más llamativa y polémica llegó en el epílogo.

Una vez que terminó el encuentro, Mbappé se marchó hacia los vestidores y la transmisión capturó el momento en el que se tomó las partes íntimas, como indicando que "lo dejó todo" o burlándose de algún protagonista. Si bien no quedó claro hacia quién iba dirigido, dio la sensación que apuntó hacia un adversario que caminaba a unos metros de él.

Una victoria tras otra

El conjunto parisino ganó el último partido antes del receso por el Mundial: fue victoria por 5 a 0 ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes por la jornada número 15 de la Ligue 1. Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como titulares, los de Christophe Galtier se volvieron a lucirse y confirmaron el gran momento que atraviesan, ganando 41 de los 45 puntos disputados, y sin conocer aún la derrota.