Cristiano Ronaldo ha estado en el 'ojo' de la crítica por no haberse presentado a los compromisos amistosos del Manchester United en las últimas semanas. El portugués quiere competir al máximo nivel y entiende que en Old Trafford no podrá conseguirlo, al menos por esta temporada. Es por ello que su decisión pasa por recalar en otro club que le mantenga en la élite en los últimos años de su carrera deportiva.

Sin embargo, 'CR7' se ha caracterizado por su carácter profesional tanto dentro como fuera de los campos, por lo que ha tomado la decisión de regresar al equipo. Así lo ha dejado claro el atacante en redes sociales, cuando comentó una publicación en 'Instagram' de la cuenta 'cr7.o_lendario' donde se le daba de baja para los compromisos frente al Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

"El domingo juega el rey", ha escrito Cristiano para dar respuesta al 'post' en la sección de comentarios, desvelando su vuelta a los campos de juego después de unas semanas de tensión en las oficinas inglesas. Este sábado los 'red devils' se medirán ante el 'Aleti' sin la presencia del '7', casualmente uno de los equipos que tendría el delantero en su agenda como posible destino en caso de no continuar en el United.

 

Se estrenará el domingo

Cristiano volverá a la acción este domingo a las 16.00 horas frente al Rayo en lo que será su primer compromiso desde que terminó la temporada. A sus 37 años, tiene un contrato hasta 2023 con la opción a un año más en base a rendimiento, por lo que podría ser un fichaje importante para cualquier club teniendo en cuenta que viene de anotar 24 goles en 38 partidos entre Premier y Champions.