Hace solo unos días, José Mourinho anunció que su próximo equipo solo sería uno que aspirase a ganar títulos. Esa es la única condición que el portugués pone para aceptar una oferta. El luso siempre ha estado en clubes ganadores y no tiene pensado aceptar una oferta que no le permita seguir compitiendo y, si hace bien su trabajo, ganando.

En Inglaterra ya señalan cual podría ser el conjunto en el que acabe el de Setúbal y no es otro que el Arsenal. Los 'gunners', aunque no han ganado títulos en los últimos años, tienen dinero y una buena plantilla capaz de competir con los mejores. Sería una buena oportunidad para que Mou se resarciera de su última mala experiencia en Manchester.

El diario 'The Times' señala que el técnico ya se habría reunido con Raul Sanllehi, director de fútbol del Arsenal. Ambos conversaron sobre el proyecto que podrían tener en común y el catalán quedó bastante impresionado con las ideas que tiene el luso para el equipo inglés. El ex del Inter o del Real Madrid le dio mucha importancia a basar su ataque en Nicolas Pépé, fichaje estrella de los 'gunners' este verano.

El ex del Lille no está teniendo suerte en ese inicio de curso y solo ha marcado un gol en diez partidos de Premier League. A Emery le está costando dar con su mejor versión y Mourinho podría ser el entrenador perfecto para eso. El portugués es un maestro del contraataque y el delantero tiene la velocidad y las armas necesarias como para ser decisivo a sus órdenes.

También podría ser importante para recuperar Mesut Ozil, que con el técnico vasco no ha llegado nunca a dar su mejor versión. Mourinho conoce de sobra al alemán de su etapa en el Real Madrid y en su día logró sacar todo lo que lleva dentro. Nunca se ha visto a un Ozil mejor que el del Madrid y en el Arsenal estarían emocionados con poder disfrutar de él.

Emery tiene problemas en el vestuario

Ahora mismo, los 'gunners' son quintos en la Premier, pero han entrado en una racha negativa de resultados que preocupa a los dirigentes. Parece que las diferencias entre el vestuario y Emery son cada vez más insalvables y este sería el principal motivo por el que el ex sevillista podría acabar fuera de Londres. El de Fuenteberría está en la cuerda floja y, si no cambian las cosas, podría terminar dejándole su puesto en el banquillo a Mou.