José Mourinho no tiene equipo desde que el Manchester United decidió despedirle para poner en su lugar a Solskjaer. El luso ha rechazado desde entonces varias propuestas con el fin de encontrar un equipo que le convenciese al 100%. La última oferta que declinó fue del Olympique de Lyon, que le ofreció el cargo que dejó vacante Sylvinho.

Varios medios señalan que el gran objetivo de Mou es volver a sentarse en el banquillo del Real Madrid. El portugués estaría esperando que a Zinedine Zidane le fuesen mal las cosas para recibir la llamada de Florentino Pérez para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Nada le asegura que eso vaya a suceder, pero lo que está claro es que él solo quiere entrenar a un equipo ganador.

En su última entrevista para 'The coaches voice', el ex 'red devil' confirmó que solo puede ir a un conjunto que aspire a ganar títulos. El de Setúbal aseguró que desde que es técnico siempre ha tenido claro que juega para ganar y por eso no aceptará cualquier oferta. No habló de ligas o países y solo se centró en lo importante que es para él los triunfos.

"Lo único que sé es lo que no quiero y es muy claro. Sé lo que quiero en términos generales, pero no puedo especificar clubes o países. Es algo patológico en mí, en el sentido de que tengo que jugar para ganar, y, si gano o no, es problema mío, de los jugadores, el club y la estructura", apuntó el entrenador portugués.

Mourinho ahondó algo más en su deseo de ir a un equipo ganador y no a uno que aspire solo a entrar en Europa. "Necesito un proyecto donde se juegue para ganar. Si alguien me ofrece un contrato maravilloso y fantástico de diez años y me dice que el objetivo del equipo es la parte superior de la tabla o que es perfecto acabar séptimo u octavo, entonces no es para mí. Es mi naturaleza", confirmó.

El Tottenham, posible destino para Mou

Parece evidente que el Real Madrid sería su sueño, pero si Zidane sigue en el puesto, es imposible que pueda acabar en el conjunto merengue. Un equipo aspirante a todo, con dinero y buenos jugadores que podría recibir a Mou con los brazos abiertos sería el Tottenham. A los 'spurs' no les está yendo bien este curso y Pochettino lleva en la cuerda floja varias semanas. Si el argentino no remonta el vuelo, quizás acabe en la calle y los ingleses llamen al luso para que ocupe su puesto.