Tras diez meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez ha dado un paso al frente para hablar sobre la relación que mantuvo con el ex futbolista del FC Barcelona cuando ella apenas tenía 16 años recién cumplidos. En aquel momento, el astro argentino se encontraba en Cuba tratando sus adicciones a las drogas y el alcohol.

“Yo tenía 16 años pero la vida me presentó esta oportunidad y la tomé. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, expuso Mavys en el programa 'América Noticias'.

Durante las últimas horas, el medio de comunicación ‘infobae' ha conseguido unas imágenes inéditas en las que se puede ver a la joven cubana, por entonces solo una niña, junto a Maradona. En ellas aparecen bailando el tema 'Levantando las manos' en una habitación y en la cama viendo un partido de fútbol.

Nuevo testimonio

Ángel de Brito leyó el pasado jueves en 'Los ángeles de la mañana' unos mensajes enviados por una empleada de un hotel de Buenos Aires en los que Maradona se hospedó a finales del año 2000. “Reservó un piso entero para él y sus acompañantes porque venían de sacarlos del Hilton y del Sheraton por sus disturbios y deudas que dejaban. El Elevage era de un conocido político y otros socios importantes y por eso se aceptó que vaya ahí”, leyó en alto el presentador televisivo.

De Brito continuó, “una ex encargada del hotel nos contó que Maradona vivía de noche, mucha fiesta y mucho alcohol". "Las hijas querían verlo y la gente de su entorno no las dejaba entrar porque como no estaba en condiciones les mentían. Ellas se enojaban muchísimo”, añadió.

Múltiples chicas

Si bien la empleada del hotel apuntó que no sabría decir con precisión si Mavys Álvarez estaba en el hotel en aquel entonces, sí aseguró que “entraban otras chicas de noche y a escondidas”. “En las cámaras de seguridad quedaba todo registrado y por eso lo invitaron a irse del hotel. Las cosas iban empeorando y peligraba la imagen del lugar. Las mucamas un día encontraron la habitación llena de sangre en las paredes, entre otras cosas desagradables”, sentenció.