La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no pudo estar disponible este pasado sábado contra el Lille en la Ligue 1 por culpa de la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que parece que tampoco lo estará a mediados de esta semana en la Copa de Francia frente al Estrasburgo, dado que el PSG le habría concedido un permiso especial para viajar a Brasil.

Al ex barcelonista le habría surgido una urgencia familiar y, después de recibir permiso del club francés, habría aprovechado la misma noche del sábado para tomar un vuelo rumbo a su país natal. El asunto familiar en cuestión no ha trascendido, pero la realidad es que por unas cosas o por otras el jugador brasileño se está perdiendo más partidos de lo esperado últimamente con el PSG.

El Estrasburgo derrotó al PSG la semana pasada por 2-1 en la Ligue 1, y este miércoles volverá a medirse a los de Unai Emery esta vez en la Copa de Francia, y sin la presencia de un Neymar Jr que todavía estará ausente.

El Estrasburgo ya derrotó al PSG

En teoría el PSG no requerirá los servicios de Neymar para vencer a un equipo muy inferior en cuanto a calidad, pero que a base de ganas y motivación hace unos días ya logró derrotar al actual campeón de invierno de Francia.

El partido que jugarán ambos equipos, el miércoles, se producirá con el PSG sabiendo ya cuál será su próximo rival en la ronda de los octavos de final de la Champions League 2017-18, cuyo sorteo se llevará a cabo este lunes en Nyon (Suiza).