Las cosas no andan bien en el París Saint-Germain. La eliminatoria en la Champions League, en octavos de final por el Real Madrid, ha dejado muy 'tocado' al club. Además de que ha trascendido que probablemente Nasser Al-Khelaïfi (presidente), Leonardo (director deportivo) y el entrenador Mauricio Pochettino no seguirán en el Parque de los Príncipes en la próxima temporada, se han desvelado nuevos detalles del vestuario que 'confirman' que la situación en el club es dramática. 

Si antes se decía que el vestuario estaba 'roto' por completo, ahora desde Francia han señalado a uno de los 'cracks' del PSG, Neymar Jr, quien está con un espíritu de "revancha" con el club que le ha dejado señalado más que nunca. El último en 'cargar' contra él fue el periodista Daniel Riolo, en el prograna 'After Foot' de RMC Sport. 

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho"

Sus declaraciones han sido muy duras y acusa al astro brasileño de, incluso, llegar a los entrenamientos del equipo al límite de estar borracho, demostrando que su ruptura con el club parisino es absoluta. En concreto, el periodista destacó que "Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario". 

El PSG es "una derrota total"

Riolo continuó diciendo que es necesario que el PSG deje ir a Neymar lo más pronto posible, ya que considera que es él quien está arruinando al club de la capital de Francia. Comentó, en definitiva, que "a los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".

Por último, el periodista señaló que el conjunto parisino dejó de ser un club hace tiempo: "No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre,  debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", sentenció.