Neymar no cambia. El brasileño sigue siendo un jugador igual de impulsivo que cuando llegó al FC Barcelona. El delantero brasileño tiene tanta calidad como sangre caliente y en el último partido volvió a mostrar su cara más fea con una dura entrada a un rival en el tiempo de descuento.

El Paris Saint-Germain perdió el primer partido de la temporada cuando menos lo esperaba. Fue en un encuentro de la Ligue 1 francesa y en el campo de un recién ascendido: el Estrasburgo. Unai Emery apostó por las rotaciones y dejó en el banquillo a futbolistas como Edinson Cavani o Marco Verratti, y la apuesta le salió mal.

En el tiempo de descuento de la segunda parte, cuando el partido ya agonizaba, llegó la polémica acción. El delantero brasileño hizo una dura entrada que no venía a cuento sobre Dimitri Liénard, futbolista del Estrasburgo. El jugador del modesto equipo francés quedó tendido en el suelo y el árbitro le mostró la cartulina amarilla a Neymar, pese a las protestas del ex azulgrana.

Liénard responde

Tras el partido, Liénard confeso que "Neymar me dijo: 'te estás tirando a la piscina'". Sin embargo, el futbolista del modesto club galo confesó lo que le hubiese querido responder al futbolista más caro del planeta.

"Le hubiese dicho: querido mío, claro que eres una estrella, claro que haces lo que quieres y también está claro que cuando bailas delante de mí, también tengo ganas de cazarte", confesó Liénard ante los medios, a los que atendió después de que su equipo derrotase al todopoderoso Paris Saint-Germain.