El jugador brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, fue expulsado por primera vez este pasado fin de semana desde que juega en su nuevo club, y denunció en zona mixta, tras el partido, que los aficionados del Olympique de Marsella le tiraron de todo durante el encuentro.

"Los seguidores me han tirado todo tipo de objetos. Habría podido hacerme una merienda. Han tirado baguettes, zumos de naranja, coca colas... Fue exagerado, eso no es fútbol", fue la valoración de Neymar Jr, quien ya está acostumbrado a vivir todo tipo de situaciones 'calientes' en el mundo del fútbol, teniendo en cuenta las experiencias que ha tenido con la selección de Brasil y las que tuvo con el Santos.

"Independientemente de que sea aquí o en la Copa Libertadores, esto no es fútbol. Este no es el camino a seguir. Es lo mismo que ir a un restaurante y que al cocinero le empiecen a golpear con el tenedor y la cuchara", comparó el futbolista brasileño.

Cavani salvó un punto para el PSG

La expulsión de Neymar Jr le impedirá jugar el próximo compromiso del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, aunque de esta manera Unai Emery podrá aprovechar para dar descanso a uno de sus jugadores más utilizados en la plantilla gala.

Este domingo, contra el Olympique de Marsella, Edinson Cavani acabó salvando un punto para los parisinos gracias a un golazo de falta en el minuto 93, que puso el 2-2 definitivo en el marcador. Hubo de todo, por lo tanto, en el clásico del fútbol francés.