Fue el pasado 28 de noviembre durante el partido contra el Saint-Étienne cuando Neymar Jr volvió a padecer una lesión importante en el tobillo. El astro brasileño, que tuvo que ser desalojado del campo en camilla, sufrió un fuerte esguince que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, como mínimo, hasta mediados de enero.

Así pues, el ex jugador del FC Barcelona decidió llamar a Nenê, ex futbolista del Paris Saint-Germain, como el objetivo de que le pueda ayudar en su recuperación, tal y como el propio brasileño reconoció este martes previo al arranque del compromiso ante el Club Brujas por la Champions League.

Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles”, confesó Nenê en la previa del partido ante el Brujas al tiempo que confirmó que Neymar le ha confesado que quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque la idea del PSG es que esté plenamente disponible para los octavos de final de la Champions League.

“Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, de estar con él, de decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”, agregó el ex futbolista.

Duro momento

Neymar Jr no empezó de la mejor manera esta temporada. En medio de críticas sobre su condición física, el ‘10’ del PSG tardó en anotar su primer gol con el equipo galo, y cuando apenas empezaba a coger ritmo, entre lágrimas debió abandonar el campo durante el mencionado partido liguero. De esta manera, su lesión significó una dura estocada para el astro brasileño.