Kylian Mbappé es, sin lugar a duda, uno de los futbolistas más decisivos de la actualidad y dejará un gran hueco en el París Saint-Germain si acaba marchándose en el verano. El de Bondy hace todo bien y provoca que los que tiene alrededor también lo hagan. Contra el Clermont Foot dejó una verdadera exhibición que coronó con un hat-trick, una asistencia y un penal provocado. 

Fue el gran nombre del partido, acompañado de un Neymar Jr que se llevó otro triplete mágico. Ha sido, en definitiva, una oche redonda de un PSG que se acerca a una versión más confiable y acorde a su gran lista de estrellas. Mauricio Pochettino está acertando en sus decisiones y, en un partido 'trampa', su equipo ha reaccionado a la perfección para seguir en lo más alto de la Ligue 1 con diferencias. 

'Ney' fue el encargado de abrir el marcador tras un gran pase de Leo Messi que le sirvió para batir a Desmas a placer. 'La Pulga' volvió a aparecer para mandar un centro extraordinario con el que Kylian Mbappé abrió su cuenta personal y poner un 0-2 que el conjunto dirigido por Gastien quiso maqillar con varios acercamientos en el tramo final de la primera parte que acabaron con el descuento de Doussou.

La magia de Mbappé

En la segunda parte, el conjunto local intentó engancharse solo provocó que el PSG sacara sus mejores armas, comandados siempre por un Mbappé que no quiere acabar partidos sin exhibiciones y que se posiciona como la gran estrella del fútbol francés. Provocó el penal para que Neymar transformara el 1-3 y poco después firmó su doblete en una ruptura tras un pase del internacional con Brasil. 

'Donatello' tuvo tiempo para firmar su 'hat-trick', con un golazo a falta de diez minutos para el final, y asistió a Neymar Jr dos minutos después. Noche espléndida del PSG de Mbappé en la que, además, se juntaron a la fiesta Neymar y Messi y en la que Sergio Ramos volvió a la titularidad casi tres meses después.