El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, sacó los colores a un sector de la prensa con las últimas declaraciones que ofreció justo antes de que terminara 2016, después del último partido de Premier League disputado por el conjunto de José Mourinho.

El experimentado ariete está más que contento por cómo le están yendo las cosas durante su nueva etapa en Old Trafford, después de una mitad de año que también fue fantástica a nivel goleador con el Paris Saint-Germain, a pesar de quedarse fuera de la lucha por la Champions League.

A sus 35 años, Ibrahimovic ya ha marcado 17 goles desde que llegó con la carta de libertad al Manchester United, y está convencido de que las dianas seguirán llegando a lo largo de la presente campaña 2016-17 en todas las competiciones.

El "dardo" de Ibrahimovic a la prensa

Por eso, aprovechó en los últimos días para enviar un "dardo" a los medios de comunicación y periodistas que pusieron en duda su rendimiento en el Manchester United, dándole ya prácticamente por retirado. "Esto me da mucha energía, ellos hablan y yo respondo en el campo. Ha sido un año fantástico. En el PSG fue increíble y llegué al United y mis primeros seis meses aquí han sido increíbles", comentó "Ibra".

El sueco, además, tiene la autoconfianza por las nubes. "Todo el mundo pensaba que no sería posible, pero, como siempre, he hecho que se coman sus pelotas. Estoy muy feliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero lo estoy disfrutando del fútbol".