El PSG hace olvidar los rumores sobre problemas en su vestuario con más triunfos y goles. Si Neymar y Mbappé tienen problemas personales, este fin de semana no se notó después de haber anotado cinco goles entre ambos. En la victoria 7-1 frente al Lille los dos atacantes se exhibieron, incluso con sonrisas y buen rollo. Un gran contraste con lo que se ha informado desde Brasil y Francia a lo largo de la semana anterior 

El equipo de Christophe Galtier firmó otra goleada de escándalo y por ahora parece tener el título como el equipo más en forma de toda Europa. De las cinco grandes ligas, solo el Bayern de Múnich se acerca a sus registros en este inicio de temporada con quince goles, frente a los 17 del equipo parisino. El gran comienzo de temporada del PSG tiene por supuesto gran parte de responsabilidad en su tridente de ataque. Leo Messi ha marcado tres goles, Mbappé cuatro y Neymar suma ya cinco tantos.

Más allá de querer venganza en la Champions, el Mundial y su inicio en tres meses también puede tener mucho que ver. Messi llegará probablemente a su última cita con la Copa del Mundo, Neymar quiere guiar a Brasil como uno de los candidatos y Mbappé quiere darle a Francia su segundo Mundial de manera consecutiva. 

Compromisos adelantado

Tanto el argentino como el brasileño se sumaron antes de lo previsto a los entrenamientos de pretemporada. En tres fechas en la Ligue 1, 'Ney' ha sido sin duda el futbolista con mejor rendimiento del equipo, por más que queda claro que el torneo francés se le queda pequeño a la plantilla parisina. Tras la cita en Qatar seguirá el fútbol europeo y eso incluirá la Champions, el gran objetivo del PSG cada curso.