El mundo del fútbol se encuentra de descanso por las festividades navideñas y un ex jugador del FC Barcelona no ha querido quedar fuera de las celebraciones. Zlatan Ibrahimovic ha subido a sus redes sociales una polémica y rara manera de festejar la Navidad.

A través de su Twitter, el sueco ha publicado la imagen de una vela encendida con forma de puño y el dedo corazón extendido, en un gesto mundialmente conocido. Lógicamente, no ha querido pasar desapercibido y ha logrado su cometido al contar con miles de interacciones en el post.

 

En total, el mensaje, que va acompañado del texto ‘Merry Chriztmaz’ suma ya más de 5.000 retweets, 59.000 ‘likes’ y mil comentarios. En varios de ellos, los usuarios de la red social se han referido a su edad con algo de humor o se han preguntado a qué se debe su gesto en medio de las fiestas.

‘Ibra’, aún en forma

Pese a contar con 40 años de edad, Zlatan Ibrahimovic continúa su carrera como futbolista activo en el Milan. En una entrevista reciente ha asegurado que no sabría qué hacer una vez retirado: “No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”.

No obstante, sí tiene claro a qué no quiere dedicarse cuando abandone la actividad futbolística en unos años: “Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”.