El nombre de Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en el fútbol árabe. El astro portugués ha estado recientemente en el centro de la polémica debido a un par de desafortunadas reacciones frente a los cánticos de '¡Messi, Messi, Messi!', que ha recibido en los campos donde juega como visitante. Estas reacciones le han valido una sanción de un partido y una multa de 7500 € impuesta por el Comité Disciplinario de la Saudi Pro League.

Sin embargo, en esta ocasión, el exjugador del Real Madrid vuelve a ser protagonista por un motivo totalmente diferente. En el encuentro entre su escuadra, el Al-Nassr, y el Al-Ain FC de los Emiratos Árabes Unidos en la Liga de Campeones asiática, el '7' intentó ejecutar uno de los icónicos regates patentados por Ronaldinho Gaúcho.

Lamentablemente, para Cristiano, la acción no salió como esperaba. Después de realizar una 'bicicleta' efectiva, el portugués se 'olvidó' de la ubicación del balón, llegando al punto de perder la noción de dónde estaba. Esto fue aprovechado por los centrocampistas Matías Palacios y Yahia Nader, quienes lo rodearon y finalmente le arrebataron la posesión de la esférica. 'CR7' terminaría en el suelo, lo que provocó un aumento en los cánticos de '¡Messi, Messi, Messi!', en las gradas del Estadio Hazza Bin Zayed.

El Al-Nassr podría quedar fuera de la Champions asiática

Este no fue el único revés para Cristiano Ronaldo, ya que su equipo sufrió una derrota por la mínima diferencia de un gol (1-0) frente al combinado de los Emiratos Árabes Unidos. La anotación fue convertida por el extremo izquierdo Soufiane Rahimi en el minuto 44. Bajo este escenario, si el cuadro del astro portugués quiere avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC, deberá revertir este marcador adverso en su feudo, el Al-Awwal Park, el próximo lunes 11 de marzo.