Mauricio Pochettino se ha puesto muy nervioso últimamente y le ha declarado la guerra a Xavi Hernández. El técnico del Tottenham se creyó unas declaraciones del de Terrassa que había vertido "The Sun" en las que habría afirmado que el objetivo número uno de Pep Guardiola para su Manchester City era el jugador "spurs" Dele Alli. Lástima que todo ello haya sido mentira.

Al argentino se la "colaron" hasta atrás en rueda de prensa y el técnico "picó" como un grande. "Xavi es mi enemigo", dijo públicamente "Poche".

Las duras palabras del exfutbolista y entrenador del Espanyol siguieron: "Xavi me odia porque es ex jugador del Barça, lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él como jugador y como entrenador". Además, declaró que el centrocampista trataba de desconcentrar a los suyos.

Xavi nunca hizo ninguna declaración a "The Sun"

"Xavi intenta desconcentrar al equipo. A lo mejor trabaja para el City y quiere ayudar a Guardiola", lanzó el técnico sin ningún tipo de repara. El propio Xavi quiso desmentir a través de "MD" esas declaraciones.

Según esta información, Xavi niega haber hablado nunca con "The Sun" y mucho menos haber dicho lo que se ha escrito en los últimos días. Xavi no sabe nada de los fichajes del City y confiesa que hace mucho que no habla con Pep Guardiola. Habrá que ver ahora si el míster se retracta de sus palabras y pide perdón.