Paul Pogba es uno de los jugadores más mediáticos del mundo, y por ese motivo casi todo lo que hace es seguido atentamente no sólo por sus seguidores, que son millones, sino también por la afición del panorama futbolístico internacional.

El FC Barcelona quiso ficharle hace un par de temporadas, antes de que se lo llevase el Manchester United, al ser consciente no sólo de su enorme talento sobre los terrenos de juego, sino también de una personalidad que le ha llevado a codearse entre los futbolistas más mediáticos del planeta y, por ende, a beneficiar económicamente a su propio equipo.

Un simple ejemplo es lo mucho que se ha viralizado su nuevo saludo con Jesse Lingard, uno de sus compañeros de equipo, después de una sesión de entrenamiento en el Manchester United. El conjunto 'red devil' publicó en su cuenta de Instagram el nuevo y divertido saludo de Pogba con Lingard, y la secuencia ya ha recibido miles de visitas en todo el mundo.

No sólo en el perfil de Instagram del Manchester United, sino también a través de otros usuarios que han copiado el vídeo y lo han publicado en sus respectivas cuentas, tanto de la popular red social como en otras como Twitter y Facebook.

Yerry Mina, ¿el siguiente Pogba en las redes?

En definitiva, está claro que si el FC Barcelona se hubiese hecho con el fichaje de Pogba, en su día, habría adquirido a un excelente futbolista y también a una máquina de generar billetes gracias a su personalidad dicharachera. Quién sabe si, en un futuro no muy lejano, Yerry Mina o algún otro nuevo jugador azulgrana adquiere ese estatus gracias a sus bailes dentro y fuera del campo.