Día de emociones encontradas en el mundo del fútbol. Desde Italia, varios medios afirmaron esta mañana que Carmine 'Mino' Raiola, uno de los agentes deportivos más importantes del mundo, había fallecido a sus 54 años. A pesar de ello, otros medios informativos se encargaron de desmentir las noticias alegando que no ha perdido la vida, pero que se encontraba en un estado grave de salud.

No obstante, fue el mismo Raiola quien se encargó de aclarar toda la situación en un mensaje contundente a través de su cuenta de 'Twitter'. "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por ser la segunda vez en 4 meses que me matan. Parecen también capaces de resucitar", sentenció el 'superagente' en sus redes sociales.

Además, también se pronunció su 'mano derecha' Jose Fortes Rodríguez. "Mino está en una mala situación, pero no ha muerto", aseguró. A todo esto se sumó la información del periodista Fabrizio Romano, que apuntó que el doctor Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán se encuentra muy disgustado por la situación. "Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".

Desde principios de año se ha especulado con la salud de Raiola, al punto que existieron rumores sobre una intervención de emergencia en Milán durante el mes de enero. Sin embargo, al igual que esta vez, fueron totalmente refutadas en un comunicado que aclaraba que fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia.

Los futbolistas estuvieron a la expectativa

Cesc Fàbregas, uno de los jugadores más recordados por la afición del Barça, salió al paso para confirmar que los rumores eran falsos. "Conozco a su hijo de hace años y estas noticias son falsas. Por favor, un poco de respeto, no está todo permitido", declaró el centrocampista del AS Mónaco.

Entre las estrellas representadas por Raiola, se encuentran Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland. Justamente estos últimos dos están en la rampa de salida en sus respectivos clubs, por lo que la noticia puso en 'stand by' cualquier negociación sobre su futuro. De momento, el trasalpino se encuentra estable y podrá continuar con su carrera como uno de los mánagers más importantes del mercado.