En el Emirates Stadium, sin lugar a dudas, se estarán tirando de los pelos después de escuchar el relato de Liam Brady, ex director de la Academia del Arsenal, quien ha reconocido que hace unos años rechazaron el 'fichaje' de Harry Kane para la academia 'gunner' debido a las condiciones físicas de la ahora gran estrella del Tottenham, al considerar que estaba 'gordito'.

"Desafortunadamente, sí. Era gordito, no muy atlético y estábamos equivocados. Pero incluso el Tottenham lo ha cedido 3 ó 4 veces en las categorías inferiores. Ahora con su determinación, se está construyendo una gran carrera. Él se lo merece", ha explicado Liam Brady durante la entrevista que ha concedido al 'Corriere Della Sera'.

Tras ser rechazado por el Arsenal, Harry Kane terminó fichando finalmente por las categorías inferiores del Tottenham, donde ha crecido y se ha formado como futbolista de élite hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, a sus 24 años.

De hecho, no hay que olvidar que el pasado año 2017 Harry Kane se convirtió en el máximo goleador mundial a lo largo de los 12 meses de año natural, superando con 56 goles a un Leo Messi que anotó 54, el último de ellos en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Harry Kane, con muchos retos por delante

Harry Kane, por cierto, está sonando desde hace meses como fichaje estrella del Real Madrid de cara a este próximo verano, al tratarse en la actualidad del mejor 'nueve' del mundo junto a Luis Suárez y Edinson Cavani. El goleador inglés, además de intentar llevar a lo más alto al Tottenham esta temporada en Premier League y Champions League, querrá también cuajar un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.