El Mónaco de Robert Moreno visita este próximo domingo en el Parque de los Príncipes al Paris Saint-Germain. Los del Principado están muy necesitados y el técnico español dejó claro en rueda de prensa que no van a renunciar a la victoria. "Si no pensara en ganar, me quedaría en Mónaco, perderíamos 3-0 y no gastaríamos dinero en el viaje", comentó el catalán.

Robert también se refirió a su reencuentro con Neymar Jr, con el que coincidió en el Barcelona cuando era ayudante de Luis Enrique. El ex seleccionador español dejó claro que tiene una buena relación con el brasileño y con otros españoles del PSG a los que entrenó en España. "Tuve relación con Neymar cuando trabajamos juntos en el Barcelona. Si lo veo, le voy a saludar porque tuvimos una buena relación. Pero no solo con él, también con Pablo Sarabia y con Juan Bernat", señaló.

El actual entrenador del Mónaco recordó también la remontada legendaria del Barça ante el PSG. El de L'Hospitalet de Llobregat aseguró que solo tiene grandes recuerdos de ese día, aunque no olvida cómo acabó esa Champions. "Mis recuerdos son de felicidad. Es un partido muy diferente al de este domingo, habíamos perdido en la ida, ganamos en la vuelta. Fue magnífico, pero después nos eliminó la Juventus...", rememoró.

Los periodistas le preguntaron sobre su papel en esa remontada, pero Robert prefirió no dar detalles por respeto a Luis Enrique. "No quiero hablar de eso. Tengo mucho respeto por Luis Enrique, es la persona que me dio la oportunidad de ser profesional. Si empiezo a explicar que hice esto o aquello, no estaría bien. Yo era su asistente y le ayudé en lo que me pidió", explicó.

Con el técnico asturiano no ha acabado especialmente bien tras su vuelta a España. El ex entrenador del Barça le echó a los leones en la rueda de prensa de vuelta y Robert le contestó más tarde. Aunque no dio nombres, en esta previa del choque ante los parisinos dijo una frase que podría tener relación con eso. "Tengo una buena relación más o menos con todo el mundo porque en esta vida hay que llevarse bien con todos. Eso es mucho mejor que hacer lo contrario", dijo, misterioso.

Las claves de Rober para el choque ante el PSG

Por último, el ex seleccionador nacional dio las claves del choque ante el PSG. "El PSG tiene la presión de vencer, es el equipo de referencia en Francia. Son muy fuertes, pero nosotros también lo somos. Si consideramos que están al margen de todo, que se juegue una Ligue 1 de 19 y les den el trofeo. Tienen grandes jugadores pero todo es posible en un partido de fútbol. Daré a mis jugadores serenidad para hacer el mejor encuentro", finalizó.