El Manchester United terminó con su mal arranque de temporada tras vencer (2-1) a un Liverpool sin ideas y a quien no había podido abatir desde marzo de 2018. Erik ten Hag demostró que no tiene miedo de prescindir de las 'vacas sagradas' del equipo al dejar en el banquillo tanto a Harry Maguire como a Cristiano Ronaldo, quien disputó solamente los últimos cinco minutos del partido.
A pesar de la victoria, todavía existen dudas sobre la continuidad del 'astro' portugués en Old Trafford, algo que ha generado diferentes sensaciones entre los seguidores del club. Uno de ellos es Wayne Rooney, actual entrenador del D.C United de la MLS y jugador histórico de los 'red devils', quien se despachó acerca del '7' en su columna en el diario 'The Times'.
Para nadie es un secreto que la relación entre ambos no es la mejor y el propio exdelantero se encargó de dejarlo claro nuevamente con sus palabras. "No jugaría con Cristiano Ronaldo y no jugaría con Marcus Rashford. Si estuviera en la posición de Ten Hag, mi principal preocupación sería tener energía en el campo", apuntó Rooney sin tapujos.
Además, fue muy crítico con el United por no contratar a otro atacante teniendo en cuenta la posible marcha de 'CR7'. "El hecho de que United no haya podido fichar un '9' significa que confiaron en Ronaldo contra el Brentford, a pesar de que no había entrenado mucho con el equipo. Parecía que necesitaba tiempo para ponerse en forma", afirmó el exjugador con algo de ironía.
¿Sin hueco en el equipo?
Por último, finalizó destacando que una de las razones por las que no ve a Cristiano dentro del equipo es porque su edad contrasta con el proyecto deportivo del técnico. "Cristiano también ha dejado saber que quiere irse del club. No sé sus razones pero, como escribí en mi última columna, lo dejaría irse. Es un gran jugador y siempre marcará goles, pero la tarea de Ten Hag es construir un equipo que pueda competir por el título dentro de unos años. Eso significa reconstruir con jugadores más jóvenes", concluyó.