Que Kevin De Bruyne es desde hace un par de temporadas el timonel absoluto del juego del Manchester City, junto a David Silva, es algo incontestable. El polivalente y talentoso jugador belga sufrió hace unas semanas una aparatosa lesión, y en principio se temió que tuviera que quedar alejado de los terrenos de juego varios meses en el calendario.

Por fortuna para los intereses del Manchester City de Pep Guardiola, el belga ya lleva algunos entrenamientos participando junto al resto de sus compañeros sin problemas, y parece que ya está recuperado totalmente de la grave lesión que sufrió.

De hecho, en Inglaterra no descartan incluso que pueda tener minutos este fin de semana contra el Liverpool, en el partidazo que disputarán los 'citizens' en Anfield, y que repetirá los vibrantes cuartos de final de la pasada Champions League 2017-18.

"Se ha ejercitado hoy con nosotros. Veremos que pasa mañana", comentó Pep Guardiola en rueda de prensa, después de las ocho semanas ausente del jugador belga, que todavía no se ha estrenado en partido oficial esta temporada 2018-19 con el Manchester City.

Su regreso es sin lugar a dudas una gran noticia para el fútbol internacional, al tratarse de uno de los futbolistas más prodigiosos de las últimas generaciones. Además de Kevin De Bruyne, el Manchester City está a punto de recuperar también a Ilkay Gündogan y Benjamin Mendy, por lo que será todavía más temible teniendo en cuenta la asombrosa plantilla de la que dispone Pep Guardiola.

Partidazo en Anfield entre Liverpool y Manchester City

Los 'citizens' llegan al compromiso frente al Liverpool con buenas sensaciones tras el triunfo en la pasada jornada de Champions League, mientras que el Liverpool cayó en el campo del Nápoles y atraviesa un pequeño bache, del que se espera que los de Klopp salgan próximamente. No en vano los 'reds' son, junto al Manchester City, uno de los equipos candidatos a ganar la Premier League esta campaña.