La prensa británica asegura que el Manchester United, para sorpresa de la gran mayoría de la afición "red devil", habría tomado ya la decisión de no ofrecer la renovación a Zlatan Ibrahimovic de cara a la próxima campaña, al no querer pagar el club inglés los aproximadamente 21 millones de euros de ficha por un futbolista que sólo podrá jugar a partir de enero de 2018, la mitad de la temporada.

El "Daily Express" ha sido el medio de comunicación encargado de expresar las supuestas intenciones del conjunto entrenado por José Mourinho, quien sí desearía poder contar con la presencia del delantero sueco como mínimo una temporada más.

Ibrahimovic, posible fichaje de algún gran club

En todo caso, la cuestión es que fuentes internas del Manchester United considerarían que es "una locura" ofrecer al ariete sueco la continuidad, debido a su cuantiosa ficha y especialmente teniendo en cuenta la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero.

Recordemos que Ibrahimovic ha marcado 28 goles en 46 partidos en su primera temporada con el Manchester United. A partir del 1 de julio será libre de negociar su futuro con cualquier otro club, y a partir de entonces veremos si toma la decisión de quedarse en Europa o, por el contrario, de marcharse a alguna liga menor como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.