Kheira Hamraoui, ex jugadora del FC Barcelona y actual futbolista del Paris Saint-Germain, fue agredida por dos encapuchados hace más de una semana. En un primer momento se culpó a Aminata Diallo, compañera en el PSG de la francesa, que supuestamente pudo ser quien contrató a los dos autores del delito. Con el paso de los días, la policía descartó esto y se empezó a hablar de la posibilidad de que Éric Abidal tuviese algo que ver en el asunto.

Al final, ha quedado demostrado que de una forma u otra el ex del Barça estaba relacionado con su compatriota. Según parece, ambos mantenían una relación extramatrimonial que ha salido a la luz por todo esto. La mujer del ex azulgrana se habría enterado de todo y hay sospechas de que haya podido ser ella la que planificó esta agresión a la mujer con la que le era infiel su todavía marido.

No obstante, hay que dejar claro que por ahora no hay nada probado y que todo esto no dejan de ser suposiciones. Lo que sí es seguro es que la mujer de Abidal le ha pedido el divorcio por esta infidelidad. Hayet incluso dejó claro en su cuenta de Instagram que lo único que quiere es pasar página y que no hay reconciliación posible con su esposo. "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa", apuntó.

A raíz de este mensaje y después de hablar de todo este episodio con ella, el propio ex del Barcelona le ha pedido disculpas mediante sus redes sociales. "Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás", comentó un destrozado Abidal.

 

Abidal está muy afectado

El también ex secretario técnico del Barça está "en shock" por todo esto, tal y como explicó su abogado, Oliver Martín. "Está en shock a pesar de ser un chico fuerte. Abidal está en Barcelona, en su casa, donde también ha azotado la tormenta mediática", afirmó. En las próximas semanas habrá novedades sobre la investigación y sobre este 'affaire' que ha destrozado la familia del francés.