En una jornada con algunas sorpresas, había partido grande en la Premier, el que enfrentaba a Tottenham y Liverpool en el estadio de Wembley. El duelo ha creado mucha expectación, provocando que a Londres se desplazaran varias personalidades destacadas del mundo del deporte. La enésima exhibición de Harry Kane no ha pasado desapercibida.

Los 'Spurs' han vapuleado a los 'reds' en el que es provisionalmente su estadio, y en el 4-1 que los de Jürgen Klopp se han llevado a casa han caído dos tantos del delantero revelación del momento. El inglés ha sido un azote para la frágil defensa visitante, haciendo las delicias de los seguidores locales, y también de los neutrales.

Entre ellos se encontraba un ilustre, Kobe Bryant, histórico ex de la NBA y también un gran aficionado al fútbol: "Me gusta el fútbol. Disfruto viéndolo, como en mi época en Europa, me ha gustado el ambiente y el partido con un Tottenham superior".

"Harry Kane es bueno, muy bueno, creo que todavía puede mejorar porque es joven y tiene posibilidades", ha comentado emocionado el americano, antes de responder si tiene nivel para alcanzar a Leo Messi o Cristiano Ronaldo, las dos estrellas del momento: "Si no se lo cree y sigue trabajando duro, puede estar a su altura, me ha sorprendido su manera de jugar y de pelear".

Fichaje controlado

Aunque el Tottenham no dará ninguna facilidad en su salida, los grandes equipos de Europa ya están tras los pasos del espigado delantero británico. Manchester United y Real Madrid serían los primeros en la carrera por un fichaje que superaría con creces los 100 millones de euros, y en el que el Barça, de momento, sólo observa desde la distancia.