El Manchester United está viviendo un episodio oscuro que ha durado más de lo previsto. En los últimos cinco años no han podido sumar ningún título a sus vitrinas, a pesar de haber desembolsado una buena cantidad de dinero en fichajes de talla mundial. Entre ellos está el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford y el de Paul Pogba, uno de los fijos de Didier Deschamps en la selección francesa.

Esto ha provocado que jugadores históricos de la institución hayan alzado su voz ante las cámaras. En unas declaraciones para 'Sky Sports', Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de los 'red devils', no ha podido evitar soltar algunos 'dardos' sobre el rendimiento y la actuación de varios futbolistas de la plantilla.

Con 253 goles con la elástica del Manchester, el internacional inglés ha dejado claro que el futuro del club pasa por dejar salir a Cristiano. "Él ha marcado goles importantes en los partidos de la Champions League al principio de la temporada. También el hat-trick ante el Tottenham. Pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos. Esto para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años", afirmó el exatacante.

Pogba, el más criticado

También habló sobre el desempeño que tiene Pogba, uno totalmente ajeno al que ha tenido en los mejores momentos de su carrera. "Creo que si Paul es honesto consigo mismo, probablemente no ha tenido el impacto que le hubiera gustado desde que regresó al Manchester United", sentenció Rooney, expresando su opinión sobre el galo.

Por ultimo, señaló que el centrocampista no es el mismo jugador en Inglaterra que en Francia, donde queda contrastada su calidad. "Lo veo jugar para Francia y es un jugador completamente diferente. La habilidad, su visión, el control del juego está presente en todos los partidos de Francia. Simplemente no ha funcionado del todo en el Manchester United para él", concluyó.