El díscolo delantero de la selección de Suecia y también del Paris Saint-Germain hasta que no llegue el próximo 30 de junio, Zlatan Ibrahimovic, ha sorprendido este martes anunciando que, cuando termine su participación en la UEFA Euro 2016, dejará la selección de Suecia para concentrarse única y exclusivamente en su futuro club.

"Dejaré la selección después de este Europeo", ha expresado Ibrahimovic, quien tampoco estará presente en la selección sueca que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir del próximo mes de agosto, a pesar de que durante las últimas semanas se había especulado en algunos medios de comunicación que pudiera entrar finalmente en la lista.

No ha sido así, y Zlatan Ibrahimovic pondrá punto y final a las convocatorias con Suecia tras haberse consagrado como uno de los jugadores más importantes de la historia del país, siendo el "Pichichi" histórico con 62 goles en 115 partidos.

Ahora, es tan sólo cuestión de tiempo que se anuncie en cuestión de días, cuando se abra el mercado de fichajes 2016-17, el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United de José Mourinho. A sus 34 años, a "Ibracadabra" todavía le queda cuerda de sobra para seguir maravillando al mundo del fútbol, presumiblemente en Inglaterra.