Gareth Bale regresará este verano al Real Madrid después de la Eurocopa, que disputa con Gales. El delantero ha finalizado su cesión por una temporada en el Tottenham y tendrá que estar bajo las ódenes de Carlo Alncelotti a la espera de la decisión del club con respecto a su futuro. Mientras tanto, ha estado dando muestras de su gran nivel haciendo cuestionar a la Casa Blanca si le pondrán en el mercado o no.

En la concentración con Gales, ha ofrecido una entrevista a 'Sky Sports' en la que ha hablado sobre su paso en Londres, en su segunda etapa en el Tottenham. Dejó una revelación importante al ser cuestionado sobre el jugador que más le impresionó de los 'Spurs'. "Probablemente diría que quien más me sorprendió es Ndombelé. No lo había visto mucho cuando seguí los partidos de los Spurs la temporada anterior. Tuvo un período de adaptación al venir a Inglaterra porque es un gran salto", dijo.

"Las cosas que hace Ndombelé con el balón me recuerdan las cosas que ves que hacía Ronaldinho con el balón" 

El expreso de Cardiff añadió que "solo ver lo que hace en los entrenamientos y en el campo... me sorprendió mucho. La habilidad que tiene es realmente aterradora, las cosas que hace con el balón me recuerdan las cosas que ves que hacía Ronaldinho con el balón. No diría que esté a la par de Ronaldinho, pero me recuerda en algunas de las cosas que hace con el balón. Es alucinante, especialmente en los entrenamientos", aseguró.

Habla sobre Cristiano Ronaldo

En 'Sky Sports', Bale también fue preguntado sobre el mejor compañero con el que ha compartido en el campo y fue muy claro con su mensaje. "Para mí tendría que ser Cristiano Ronaldo. Creo que con la cantidad de años que ha jugado a un alto nivel y la cantidad de goles que ha marcado, es difícil elegir a alguien más", dijo. "Obviamente he jugado con grandes jugadores a lo largo de los años, pero para mí él tiene que ser el número uno".

Por último, habló sobre la posibilidad de hacer una carrera con sus compañeros y, en tal caso, quién sería el ganador. "Sería una buena carrera. Si fuera unos años más joven, creo que lo sería. Lucas Moura sería rápido en las primeras 10 yardas, es muy agudo. Después de eso.... Kyle Walker es probablemente el más rápido. Es muy rápido", sentenció.