Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain y de la selección francesa, ha dejado claro su descontento en redes sociales acerca de la campaña del club para los abonos de la próxima campaña. El PSG utilizó su imagen en el video publicitario junto a Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi pero no incluyó a Leo Messi ni a Neymar Júnior, dos de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla.

Nueva polémica del PSG con Mbappé

El atacante se pronunció a través de un comunicado oficial en 'Instagram' afirmando que todo le ha pillado por sorpresa y que no contaba con su aprobación. "Acabo de ver la campaña de abonos del club para la temporada 2023/24. En ningún momento me informaron a mí o a mi entorno sobre esto. No estoy de acuerdo con el vídeo publicado", afirmó e francés.

Sumado a ello, envió un 'dardo' a la cúpula del club por utilizar su imagen si su autorización. "Por eso lucho por conservar mis derechos de imagen. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es Kilyan Saint-Germain", concluyó el talento de Bondy, quien durante el pasado verano pidió conservar el 100% de su imagen como condicionante para renovar.

El PSG debe informar al propio futbolista o a sus representantes siempre que desee utilizar su imagen con alguna finalidad. A pesar de ello, en los despachos hicieron caso omiso a esta norma y nuevamente han quedado expuestos por temas que van más allá de lo que ocurre dentro de los campos de fútbol.