Tragedia en el mundo del fútbol. José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto este sábado por la mañana a causa de un accidente de coche en Utrera, su ciudad natal. A sus 35 años, después de una exitosa carrera en clubes como el Sevilla, el Arsenal, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ha perdido la vida, dando una terrible noticia.

Este sábado a las 12 de la mañana, el Sevilla confirmaba la tragedia del fallecimiento de Reyes, que era el futbolista más joven en debutar con el club hispalense. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", publicaba el club en su Twitter.

Con apenas 16 años, empezó a deslumbrar en el Ramón Sánchez Pizjuán para convertirse en el gran ídolo de la afición, lo que dio inicio a una meteórica carrera. Sus goles, su velocidad y su calidad técnica cayeron en gracia desde el primer momento y llamaron la atención de los grandes clubes europeos.

En la temporada 2003-04, se marchó al Arsenal previo pago de 30 millones de euros. Con el cuadro 'gunner', ganó Premier League, una Commmunity Shield y una FA Cup, siendo el primer futbolista español en ganar la liga inglesa. Más tarde, se marchó cedido al Real Madrid, club con el que levantó un campeonato de Liga.

Posteriormente, jugó en el Atlético de Madrid, antes de marcharse al Benfica portugués. Fue entonces cuando volvió al Sevilla para volver a enfundarse la camiseta del club de su vida. Sus últimos clubes fueron Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura. Con los extremeños jugó esta pasada campaña, en Segunda División.

Tras la terrible noticia, muchos clubes de todas las categorías, periodistas y jugadores mostraron sus condolencias a los seres queridos de Reyes. Se nos fue un gran futbolista, querido por todos allá donde fue.

Así dio el Sevilla la trágica noticia