Luis Enrique ha dejado un curioso mensaje en sus redes sociales que ha sonado a 'dardo' disfrazado. El exseleccionador de España compartió en su cuenta de Instagram, durante la fuerte lluvia en la Ciudad Condal, una reflexión antes de salir a entrenar en bicicleta. 

En un vídeo, Luis Enrique ha destacado que "hoy el entreno vale doble por el chaparrón que ha caído. Pero así un motivado encuentra una razón y un desmotivado, una excusa. ¡Así que sé motivado! Satisfacción doble", aunque lo que realmente ha llamado la atención ha sido la descripción que puso en la publlicación. 

Y es que, el ex del FC Barcelona escribió que "excusas o resultados jajaja venga a rajar el q tenga ganas… aaaadios" una frase que, si bien está totalmente relacionado con su viaje en bicicleta, hay quienes lo han tomado como una nueva 'indirecta' a todos sus 'haters'. 

El futuro de Luis Enrique 

De momento, no han trascendido los planes de Luis Enrique de cara al futuro, aunque seguramente no le faltarán ofertas para entrenar. Sin embargo, lo que no ha descartado es volver a hacer algún 'stream' en Twitch: "Pues, mira, hoy estoy acabando de confirmar el tema de las suscripciones, para que llegue todo el dinero, íntegro, a la Fundación Villavecchia y hemos barajado la posibilidad de hacer a lo mejor un último stream".