Las cosas le sonríen al bueno de Víctor Valdés después de dos años de penitencia por el infierno. Tras encontrar estabilidad y confianza en el Middlesbrough y en su nuevo entrenador Aitor Karanka, el cancerbero catalán vuelve a sonreír. De hecho, sus buenos primeros partidos en la Premier League con el "Boro" podrían darle la última oportunidad de su vida de volver a defender el arco de España.

Y es que el de L'Hospitalet puede recuperar las esperanzas de volver con el combinado estatal gracias a las últimas palabras del nuevo seleccionador Julen Lopetegui al respecto. El técnico se refirió a él después de las preguntas de la prensa y, tal y como consideró, no se le cierra la puerta a nadie.

"No podemos ni queremos cerrar la puerta a nadie. Soy seleccionador de todos los seleccionables. Estoy atento a todo lo que ocurre en el mundo del fútbol", confirmó a la prensa un Lopetegui que debutó con una victoria clara sobre la Bélgica de Robert Martínez.

Y es que al igual que Valdés, Pepe Reina también está en clara consideración del míster. Una prueba de ello es haberlo llevado junto a David de Gea y Adrián. Los argumentos son los siguientes: "Pepe fue el mejor portero de la Liga italiana el año pasado. A partir de ahí, creímos que era bueno que viniera con nosotros". Y si Pepe puede... ¿Por que no Víctor?