Poco contento acabó Cristiano Ronaldo, este pasado sábado, con su actuación durante el Juventus-Roma de la Serie A, finalizado con victoria gracias a un gol de Mario Mandzukic que deshizo las tablas en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo no pudo ser esta vez el héroe para los 'bianconeri', pero sí fue protagonista de una acción que corrió como la pólvora a través de las redes sociales.

Y es que, en un momento determinado del partido, el delantero portugués tuvo una doble oportunidad de gol muy clara, que no acertó a la hora de transformar en gol. Primero remató un balón a bocajarro y el disparo le salió tímido y mal dirigido, mientras que a continuación no acertó al colocar bien el pie para enviar el rechace al fondo de las mallas.

El esférico acabó en saque de portería, y Cristiano Ronaldo propinó entonces una patada al palo para expresar su rabia. Alguno de sus compañeros, como Leonardo Bonucci, acudió a consolarle y animarle tras el clamoroso doble fallo en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, siguió pensando en la jugada errada y no puede decirse, seguro, que el de este sábado ante la Roma sea uno de sus mejores partidos desde que viste la elástica de la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo estuvo desacertado y espeso también a la hora de combinar con sus compañeros en el frente de ataque.

Cristiano lo tiene difícil para alcanzar a Messi

Su falta de finura y profundidad en las acciones ofensivas de la 'Vecchia Signora' permitió a la Roma defender con mayor facilidad, y de no ser por el gol de Mandzukic el encuentro habría terminado en empate. Conociendo la mentalidad de Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, seguro que el portugués no tardará en olvidar el mal partido ante la Roma para centrarse en los próximos encuentros.

Eso sí, poco a poco ve cómo se le escapa la posibilidad de dar alcance a los 48 goles oficiales de Leo Messi en 2018, que le sitúan como el máximo realizador del panorama europeo en un año natural. Parece que Cristiano deberá conformarse con la segunda posición, con sus 44 dianas.