Zlatan Ibrahimovic no sólo es uno de los jugadores más conocidos del mundo por su calidad innata y los golazos que ha marcado, de todos los colores y desde cualquier posición, a lo largo de su carrera futbolística con la camiseta de casi todos los mejores equipos de Europa.

El díscolo delantero sueco también es famoso por su carácter explosivo, por sus divertidas reacciones egocéntricas y por una ironía sutil que siempre desprende allá por donde va, generando simpatías y antipatías entre los aficionados prácticamente por igual. Zlatan es "único", como él ya ha asegurado en más de una ocasión, y por ese motivo ha querido felicitar la Navidad de una curiosa manera.

Posiblemente con el trasfondo de querer mandar un mensaje a sus detractores, Ibrahimovic ha publicado en las últimas horas, a través de su cuenta de 'Instagram', la imagen de un gnomo navideño que aparece haciendo la peineta, a la vez que sonríe.

"Merry Chriztmaz", ha escrito Ibrahimovic como mensaje adjunto a la imagen, utilizando las 'Z' en honor a su nombre, Zlatan. Guste o no, la publicación del gnomo rojo ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales, superando en Instagram el millón y 200.000 'likes' de los usuarios que siguen al prodigioso delantero sueco.

Pese a no jugar ya en la élite del fútbol, Ibrahimovic vuelve a demostrar que continúa siendo uno de los futbolistas más mediáticos del panorama internacional. De hecho, las noticias sobre su hipotético regreso a Europa coparon gran parte de las portadas durante las últimas semanas, hasta que se confirmó que continuaría jugando en Los Angeles Galaxy una temporada más.

Ibrahimovic y su sentido del humor

Ahora, tras todo el revuelo generado por su posible fichaje por el AC Milan, habiendo sonado también para clubes como el Real Madrid, lo que está claro es que Zlatan Ibrahimovic nunca pierde el sentido del humor diga lo que se diga sobre él y su futuro. Quien le quiera, le admire y le siga a todas partes, deberá hacerlo con sus virtudes y defectos.