La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha llevado a cabo una publicación, a través de las redes sociales, en la que ha defendido a su hermano de las críticas que ha recibido desde su expulsión por roja directa contra el Valencia en Champions League, y en la que también se ha defendido a sí misma tras haber recibido comentarios de parte de detractores del jugador luso.
"Quieren destruir a mi hermano", fue lo que publicó Katia Aveiro hace unos días, tras la merecida expulsión de Cristiano Ronaldo contra el Valencia por mal comportamiento y agresión sobre el césped a un jugador contrario. Katia recibió una buena cantidad de críticas y respuestas negativas en las redes sociales por la acérrima defensa hacia su hermano, y ahora ha respondido a sus detractores.
"Hay cosas que nunca voy a entender. ¿Es anormal defender lo que creo? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, que no sea de su familia, aunque la injusticia fuera pública, muchos en este mundo no saben lo que es amor y voy a golpear de frente a todos aquellos que hagan daño a los míos", ha publicado la hermana del jugador portugués.
"Cada lágrima que echa (Cristano) es un dolor más en mi corazón y, os aseguro, que mis lágrimas le lastimarán a él. Voy a gritar bien alto lo que crea con mi alma (nadie está obligado a escucharme). Se trata de un hombre que respeta el fútbol como pocos, es vergonzoso que pidan que no siena lo que es natural", ha puntualizado además, añadiendo que defenderá siempre a su hermano.
Katia Aveiro apoyará siempre a Cristiano Ronaldo
"Voy a defender a los míos hasta el final. Si alguien se ha molestado, lo siento pero el problema es suyo. Firmado: la hermana más orgullosa del mundo", ha sentenciado la hermana del futbolista de la Juventus de Turín, que se perderá el próximo partido del conjunto 'bianconeri' en la máxima competición continental, causando así una importante baja para la 'Vecchia Signora'.
Cristiano Ronaldo, seguro, aprovechará sus ratos libres para prepararse mejor física y mentalmente de cara a los próximos compromisos en el calendario, en una Juventus que sigue ganando sus partidos con solvencia en todas las competiciones... Al menos por ahora.