El jugador del parma se decanta claramente a favor del barça en champions

Cassano: "Me alegraré si Messi gana la Champions"

Cassano: "Me alegraré si Messi gana la Champions"

Noticia publicada:21/05/2015 - 10:02h

Última actualización:21/05/2015 - 10:02h

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid y del Milan entre otros muchos equipos, Antonio Cassano, aseguró que le gustaría que ganara la Champions el FC Barcelona de Leo Messi, al considerar que se trata sin lugar a dudas del "mejor futbolista de todos los tiempos"

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En declaraciones llevadas a cabo en los últimos días desde Italia y recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Antonio Cassano dejó claro qué equipo prefiere que gane la Champions League esta temporada. El ex jugador del Real Madrid ha militado en clubes como AC Milan e Inter de Milán, rivales directos de la Juventus de Turín, y por lo tanto se decanta ligeramente a favor del FC Barcelona de Leo Messi, alegando que se trata del mejor jugador del planeta y de la historia.

"Puede suceder cualquier cosa en la final, ya que es a un partido. Es muy difícil jugar contra el Barça aunque con un poco de suerte se le puede ganar. Me alegraré si la gana la Juventus, aunque quiero que la gane Leo Messi para que pueda ganar otro Balón de Oro", señaló el futbolista italiano.

Cassano afirmó también que gran parte de culpa de que la Juventus de Turín esté esta temporada en la final de la Champions la tiene Massimiliano Allegri. "Reactivó al equipo de la Juventus tras el paso por el banquillo turinés de Antonio Conte. Lo está haciendo mucho mejor".

La Juventus ya tiene el "doblete"

La Juventus ya está a un sólo paso de ganar el "triplete" de Serie A, Coppa de Italia y Champions League si logra ganar en la final de Berlín al FC Barcelona el próximo 6 de junio. El cuadro transalpino se hizo este miércoles con la Coppa después de vencer en la prórroga a una combativa Lazio (2-1) gracias a un gol de Matri en el minuto 96, poco después de que hubiera ingresado en el terreno de juego en sustitución de Fernando Llorente.