El astro argentino suma 9 goles en champions esta temporada

Messi vuelve a ser el máximo goleador en Champions

Messi vuelve a ser el máximo goleador en Champions

Noticia publicada:6/05/2015 - 22:31h

Última actualización:6/05/2015 - 22:31h

Ver calendario del FC Barcelona

Con los dos goles marcados contra el Bayern Múnich en semifinales de la Champions League, Leo Messi volvió a convertirse este miércoles en el máximo realizador histórico de la competición europea, superando a Cristiano Ronaldo también en el "Pichichi"

Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Leo Messi anotó dos auténticos golazos este miércoles en la ida de semifinales de Champions League contra el Bayern Múnich y, con ello, se convirtió de nuevo en el máximo realizador de la historia de la prestigiosa competición europea con un total de 77 goles, uno más que un Cristiano Ronaldo a quien también supera esta temporada en Champions por un gol de diferencia, siendo el argentino el "Pichichi" del torneo (10 goles) por el momento.

Esta temporada Messi ha recuperado el prodigioso nivel de forma que le llevó a ganar cuatro Balones de Oro consecutivos, y lo demuestra partido tras partido. En lo que va de campaña suma 53 goles y 25 asistencias, unas cifras a las que ningún otro jugador del planeta puede llegar. "La Pulga" jugaba este miércoles su partido número 100 en competiciones europeas con la camiseta azulgrana a sus 27 años, lo que es un motivo más de ilusión y esperanza para los aficionados culés teniendo en cuenta que, si no sufre demasiadas lesiones, al argentino le quedan años y años de magia.

Messi le tenía ganas al Bayern Múnich

El FC Barcelona está demostrando esta temporada que no necesita exclusivamente a Leo Messi para marcar contra grandes clubes. La gran estrella culé encadenaba cuatro partidos en la máxima competición europea sin ver puerta, llegando a fallar incluso un penalti en la ida de octavos de final contra el Manchester City, pero el equipo fue capaz de resolver con nota las dos rondas gracias al acierto goleador de las otras dos bazas en ataque, Neymar y Luis Suárez.

A pesar de todo, el hambre goleadora de Leo Messi nunca se acaba y el astro argentino se ha propuesto de cara a las semifinales de Champions League contra el Bayern de Munich hacer todo lo posible por batir la portería contraria, aunque lo primero sea siempre jugar garantizar el pase del equipo a la final. Y de momento, así está siendo. Dos goles, 3-0 y el Barça con pie y medio en la final de la Champions League 2014-15 de Berlín.