Cristiano calienta antes de un partido frente al Tottenham

SU AGENTE RETOMA LAS GESTIONES

Cristiano podría vivir un cambio de aires tras el Mundial

Publicación:24/10/2022 - 14:15h

Actualización:24/10/2022 - 14:15h

Cristiano Ronaldo estaría nuevamente en la órbita del Chelsea ante su posible salida del United. Su fichaje sigue interesando a Todd Boehly y los 'blues' podríab recibirle a coste cero

Ver calendario del FC Barcelona

El mal momento que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Manchester United le estaría dando la razón al portugués cuando dejó claro su deseo de abandonar el club durante el pasado mercado de verano. Para entonces, había surgido la opción de un fichaje por el Chelsea, pero la directiva de los 'red devils'habría terminado por descartarla ante lo que supondría reforzar a un rival directo.

Ahora, desde el tren ejecutivo encabezado por Todd Boehly el plan de hacerse con los servicios del luso seguirían en pie, de acuerdo con la información que ha dado a conocer el 'Daily Mirror'. Estos consistirían en presentar una oferta durante el mercado invernal para sumarle a su nuevo proyecto, al tiempo que 'CR7' contaría con el protagonismo que no ha podido tener en el United.

El rotativo ha recordado que el propietario del club se ha mantenido en contacto con el representante de Cristiano, Jorge Mendes, en procura de su fichaje. Además, el destituido entrenador del equipo de Stamford Bridge, Thomas Tuchel, ya no supondría un obstáculo. En el pasado verano, los 'blues' estuvieron cerca de hacerse con los servicios del atacante, pero el técnico alemán se opuso a la operación.

A la espera del "ok" del míster

De momento, resta por conocer cuál sería la postura de Graham Potter al respecto, en función del papel que pueda desempeñar Cristiano en su esquema de juego. Actualmente, el equipo londinense atraviesa un mal momento en la temporada, lo que le llevaría a ir en busca de refuerzos en la ventana invernal en una operación con condiciones muy favorables para el Chelsea dadas las circunstancias.

Para ello, ante la evidente ruptura, el club podría terminar rescindiendo su contrato, lo que le permitiría llegar a Londres sin coste. Si bien el entrenador de los 'red devils' aún sostiene que confía en él, la realidad ha sido otra: sus minutos en la Premier League son muy escasos y sus presentaciones más prolongadas han tenido lugar en los compromisos de la Europa League.