Ibrahimovic, durante un encuentro con el Manchester United

PUEDE ACABAR EN LA MLS DE EEUU

El futuro de Ibrahimovic, cada vez más cerca de conocerse

Publicación:29/01/2018 - 21:28h

Actualización:30/01/2018 - 01:50h

La etapa de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United cada vez está más cerca de llegar a su fin, y ya se habla de posibles negociaciones del entorno del delantero sueco para marcharse a jugar, a sus 36 años, a la Major League Soccer (MLS)

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic saldrá en cuestión de días del Manchester United, sobre todo después del fichaje de un Alexis Sánchez que podría haberle quitado el puesto en la delantera 'red devil', donde ahora cada vez es más 'caro' tener minutos con la presencia de Romelu Lukaku y el resto de estrellas bajo el mando de Mourinho.

'ESPN' asegura que el delantero sueco de 36 años y la franquicia californiana de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Galaxy, se habría puesto en contacto con Ibrahimovic y ambas partes podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para que el futbolista se marche a jugar a Estados Unidos.

Ibrahimovic se está recuperando de una lesión desde el mes de diciembre al haberse vuelto a 'romper' tras la larga lesión que le mantuvo más de seis meses inactivo. No acaba de estar al cien por cien físicamente, y de ahí que Mourinho haya apostado con reforzar la delantera con un Alexis Sánchez que dará mucho mejor rendimiento que el sueco.

Última aventura futbolística para Ibrahimovic

Ya entrado en años, parece que Ibrahimovic podría afrontar una última etapa futbolística en Estados Unidos, en un Los Ángeles Galaxy con el que ya habría estado en contacto antes incluso de lesionarse de gravedad durante el pasado mes de abril de 2017.

Si acaba fichando por el conjunto californiano, pasará a formar parte de una plantilla en la que ya se encuentran jugadores como el internacional mexicano Giovani Dos Santos, el centrocampista estadounidense Sebastian Lletget, el francés Romain Alessandrini y Ola Kamara, que ha marcado 34 goles en sus primeras dos temporadas en la Major League Soccer. Ibrahimovic aportará todavía más 'picante'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído