Gerard Deulofeu celebra un gol con el Watford

TRIUNFO IMPORTANTE EN LA PREMIER

Deulofeu sigue en racha: Doblete con golazo para liderar al Watford

Publicación:21/04/2019 - 10:42h

Actualización:21/04/2019 - 11:49h

Hace algunas semanas que vuelve a ser noticia, y es que Gerard Deulofeu está de dulce. El delantero catalán lideró un nuevo triunfo del Watford en la Premier League con un doblete, en el que se apuntó una vez más un golazo para enmarcar

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está cerca de llegar a su fin y se ha agitado la lucha por los títulos, pero lejos de la acción también hay fútbol de muchos quilates. Los protagonistas secundarios de las grandes ligas se han levantado en las últimas semanas, en las que cada victoria sube de valor y las derrotas pueden ser determinantes. Si no hay obligaciones, en ocasiones es más fácil brillar.

Eso es lo que le está sucediendo a un Watford que vuelve a ser revelación en la Inglaterra, y que ganó este fin de semana en su visita al Huddersfield. Los hombres de Javi Gracia empezaron bien en el John Smith's Stadium, y aunque tuvieron que trabajar hasta el final para llevarse los tres puntos, consiguieron volver a casa con un triunfo más en su casillero.

Los 'hornets' contaron este sábado con un protagonista destacado, un Gerard Deulofeu que sigue de dulce. El de Riudarenes ha aparcado los agobios del FC Barcelona y se siente una pieza clave en su equipo, lo que, si también le respetan las lesiones, le convierte en un jugador espectacular.

El catalán liquidó a los 'terriers' con un doblete con golazo incluido, el que anotó cuando apenas se habían disputado 5 minutos del compromiso. Tras recoger un rechace cerca de la frontal del área se tomó un tiempo para pensar, piso el balón para apartar a dos adversarios y colocó el esférico con efecto lejos del alcance del portero, que vio como tocaba en la madera antes de besar las redes.

El tanto dio alas a los visitantes hasta que los de casa igualaron fuerzas, tras mantenerse vivos pese a las oportunidades rivales. Leandro Bacuna y Aaron Mooy lideraron la respuesta local, en una batalla que se mantuvo tras el descanso con ligero favoritismo para el Watford, que llevaba más peligro a las inmediaciones del área de Jonas Lössl.

Finalmente, repitió Deulofeu para sentenciar el enfrentamiento, aprovechando otro despeje, esta vez del guardameta, para rematar con potencia el 0-2. Todavía quedaba tiempo para algunos coletazos del Huddersfield, que apenas materializó el gol del honor en el descuento con una intervención de Karlan Ahearne-Grant.

El Watford va camino de una gran temporada

En un final de curso al que llega en buen momento, el Watford puede confirmar que esta será una gran temporada. Los 'hornets' ocupan la séptima plaza en la Premier League solamente por detras de los grandes -Liverpool, Manchester City, Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United-, y además se enfrentarán al Manchester City en la final de la FA Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído