Piqué publicó una fotografía con Messi

EN MADRID ANUNCABAN UN 'DIVORCIO'

Piqué cierra bocas sobre su supuesta tensión con Leo Messi

Publicación:5/10/2018 - 14:55h

Actualización:5/10/2018 - 18:30h

Recientemente, desde Madrid anunciaban que el divorcio entre Gerard Piqué y Leo Messi era total y que ambos habían tenido una bronca importante en el vestuario. El central catalán ha tenido suficiente con una imagen para desmentirlo

Ver calendario del FC Barcelona

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Gerard Piqué lo sabe mejor que nadie y por eso utilizó el pasado jueves uno de sus perfiles oficiales en Twitter para publicar una fotografía junto a Lionel Messi para desmentir que haya cualquier tipo de tensión entre ellos, ambos capitanes del FC Barcelona.

En la imagen, aparecen el central catalán y el delantero argentino hablando mientras caminan, ambos con una sonrisa en la cara. Gerard Piqué prescindió de adjuntar un mensaje junto a la imagen y se decantó por poner únicamente un emoticono que significa que todo está bien.

La fotografía fue tomada después de la contundente victoria del FC Barcelona ante el Tottenham Hotspur y quiso acallar los rumores que provenían de varios medios de comunicación madrileños, que aseguraban que ambos habían tenido un enfrentamiento importante y que su divorcio era total en el vestuario culé.

Las informaciones lanzadas desde Madrid aseguraban que Gerard Piqué estaba enfadado porque el Leo Messi solamente responde a los medios de comunicación argentinos. Es habitual que el de Rosario conceda algunas entrevistas cuando va con la selección de Argentina, pero rara vez acude a la llamada cuando se trata de sus homólogos peninsulares.

El enfado del defensa catalán, que le habría recriminado que en Barcelona también debe dar la cara, lo habría contestado el astro argentino, que habría replicado dejando caer que toca mejorar en defensa, algo que también dijo de forma pública. El atacante advirtió que el Barça no puede encajar gol en cada partido, y según el punto de vista de los medios madrileños, formaría parte de su acusación contra el central.

No obstante, Gerard Piqué no ha permitido que se hagan especulaciones intrusivas sobre una supuesta tensión entre él y Leo Messi. El catalán y el argentino son grandes amigos desde hace muchos años y en ningún caso hay un 'divorcio total', como se apuntaba desde la capital.

La foto de Piqué y Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído