Luis Suárez acabó expulsado en el Barça-Atleti

Después de expulsarlo en Copa

¡Gil Manzano cargó contra Luis Suárez en su acta arbitral!

Publicación:8/02/2017 - 02:30h

Actualización:8/02/2017 - 02:30h

El árbitro del FC Barcelona-Atlético de Madrid, Gil Manzano, no tuvo bastante con expulsar a Luis Suárez de forma rigurosa sino que también cargó contra él en su acta arbitral. El colegiado le acusó de indisciplina al no atender sus órdenes

Ver calendario del FC Barcelona

Ante el Atlético de Madrid, el goleador uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez fue la cara y cruz de la vuelta de las semifinales de esta Copa del Rey 2016-2017. Marcó el gol azulgrana pero acabó expulsado de forma injusta por un Gil Manzano al que se le fue de las manos el partido. El colegiado, de hecho, cargó en contra del nueve en su acta arbitral. 

Un acta donde se recoge esa doble amonestación que el equipo culé buscará recurrir. Sin embargo, los expuesto por el juez podrá poner las cosas difíciles a la entidad culé al asegurar que "una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego de manera considerable, haciendo caso omiso a mis instrucciones.

Una vez fuera del terreno de juego permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones de que debía marcharse a los vestuarios, haciendo nuevamente caso omiso a estas instrucciones".

Luis Suárez se rio de Gil Manzano

"Me río de la expulsión porque parece que era lo que quería el árbitro. No me doy cuenta", sostuvo el atacante al finalizar el partido, sin morderse en ningún momento la lengua y diciendo lo que todo el mundo piensa. 

El jugador no quiere perderse la finalísima de la competición y confió en que su club consiga apelar: "A ver si es justo que puedan apelar porque no es ni falta. Veremos a ver qué es lo que puede pasar pero acá ya se sabe cómo va", dijo dejando caer una posible "mano negra" por parte de los colegiados.

"Por eso mismo la indignación. No es nada. La primera tarjeta es por la primera falta pero se veía venir. Gil Manzano no me dio ninguna explicación, ninguno. Como en todos los partidos", acabó por estallar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído