Nicola Sansone, después de marcar un gol esta temporada

EL BALÓN REBOTÓ EN SANSONE

Gol de chiste del Villarreal, que redujo distancias ante el Barça

Publicación:9/05/2018 - 21:23h

Actualización:9/05/2018 - 22:39h

El Villarreal consiguió reducir distancias en el marcador frente al FC Barcelona, al comienzo de la segunda mitad del encuentro disputado en el Camp Nou, gracias a un disparo de Rodri Hernández que rebotó involuntariamente en Nicola Sansone

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no saltó al césped del Camp Nou con la misma tensión que en la primera mitad, y sufrió las consecuencias en froma de llegadas peligrosas por parte del Villarreal. El 'submarino amarillo' se acercó cada vez más a las inmediaciones del área de Jasper Cillessen, y en una de esas acciones consiguió reducir distancias en el marcador con un gol de fortuna. Rodri Hernández disparó desde fuera del área, y el esférico rebotó en Nicola Sansone, que no estaba en fuera de juego, para acabar entrando en la portería.

Aunque pocos lo esperaban, el Villarreal acabó reduciendo distancias al inicio de la segunda mitad en el Camp Nou. Fue en uno de sus primeros acercamientos, es cierto, pero desde el gol de Sansone dispondrían de más jugadas peligrosas para la portería de Jasper Cillessen, que estuvo una vez más a un gran nivel para que el Barça no sufriera más de la cuenta.

Si bien es cierto que la diana de Nicola Sansone fue afortunada, cuando el balón rebotó en él no había fuera de juego, y además tampoco la tocó con la mano, por lo que el gol fue perfectamente legal al contrario de lo que suele suceder en muchas situaciones de este tipo.

El Villarreal se vino arriba tras los minutos posteriores y llegó a poner al Barça en apuros, aunque el resultado favorable jamás peligró y, tras unos minutos en los que el 'submarino amarillo' apretó, los culés consiguieron dormir el juego e igualar posteriormente las fuerzas.

Nicola Sansone, en la cuerda floja en el Villarreal

En cuanto a Nicola Sansone, este es su quinto gol en LaLiga Santander 2017-18 a pesar de haber sido titular tan sólo en cuatro partidos este curso en la competición doméstica. El hecho de no haber contado tanto esta temporada como la anterior ha llevado al jugador a solicitar al club su traspaso, que es un misterio si acabará haciéndose o no efectivo este verano.

La cuestión es que el Villarreal demostró que tiene potencial ofensivo pese al 5-1 encajado en el Camp Nou, dado que de no haber sido por Cillessen y la defensa azulgrana, más goles serían los que habría encajado el conjunto de Valverde. No fue así, y el 5-1 final sirve para que el FC Barcelona tache una fecha más en el calendario, con el objetivo de acabar imbatido LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído