La Champions League, con ausencias destacadas

AUSENCIAS DESTACADAS EN EUROPA

Las grandes dudas y ausencias en los octavos de Champions

Publicación:12/02/2019 - 11:39h

Actualización:12/02/2019 - 11:39h

Esta semana se inician los octavos de final de la Champions League y hay varios futbolistas que no estarán disponibles por lesión, sanción o que serán duda hasta el último momento. La vuelta de la máxima competición europea tendrá ausencias destacadas

Ver calendario del FC Barcelona

Los octavos de final de la Champions League llegan esta semana y los grandes equipos de europeos llegan con gran cantidad de futbolistas que no estarán disponibles, ya sea por lesión o por sanción. De este modo, el regreso de la máxima competición europea estará marcada por las ausencias importantes.

En el Paris Saint-Germain habrá dos de muy importantes por lesión: la de Neymar y la de Edinson Cavani. Ninguno de los dos estará disponible para jugar en Old Trafford contra un Manchester United que llega crecido a la eliminatoria por su gran racha de resultados en la Premier League.

El Tottenham también será otro de los grandes equipos afectados, ya que sus dos grandes estrellas no estarán disponibles: Harry Kane y Dele Alli. El primero por unos problemas en los ligamentos de su tobillo y el segundo pro una lesión muscular, no llegarán a tiempo.

En el Ajax de Ámsterdam también están puestas todas las miradas, ya que Frenkie de Jong, futuro futbolista del FC Barcelona y actualmente estrella del cuadro holandés, será duda hasta el último momento. El Real Madrid será un rival duro y el futuro mediocentro culé es una pieza fundamental para tener opciones.

Además de todos ellos, también habrá otras ausencias importantes. Marco Reus (Borussia Dortmund), Manuel Neuer y Corentin Tolisso (Bayern Munichen), Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Leandro Bonucci (Juventus de Turín), Savic y Diego Costa (Atlético de Madrid) también serán bajas importantes.

Las bajas del FC Barcelona

En el FC Barcelona tampoco se salvan de tener ausencias importantes. La primera de ellas es la de Arthur Melo, centrocampista clave para Valverde que sufrió un percance muscular. Además del brasileño, tampoco podrá estar disponible Samuel Umtiti, que prácticamente necesitaría un milagro para reaparecer ante su ex equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído