Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético de Madrid

MESSI SIEMPRE COME SOLO

Antoine Griezmann y la mofa de todo el barcelonismo al compararse con Messi

Publicación:22/09/2018 - 21:31h

Actualización:23/09/2018 - 03:24h

La principal referencia del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dijo hace unos días que creía que ya podía comer "en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo", en unas declaraciones que le han pasado factura. La afición se ríe de él

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Antoine Griezmann se excediera cuando, en una entrevista concedida hace unos días, dijo que ya podía sentarse a comer "en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo", a pesar de que numéricamente está a años luz de los dos 'cracks' del fútbol internacional, y de que no ha sido capaz de conquistar títulos importantes a nivel de club, como una Liga Santander o una Champions League.

No fueron pocas las personalidades futbolísticas las que hablaron del atrevimiento de Griezmann -incluso lo hizo abiertamente Sergio Ramos-, y la afición del FC Barcelona también ha dado su sentencia sobre las palabras del jugador francés: le ha podido la arrogancia.

No lo decimos nosotros, sino la encuesta que lanzamos hace unos días desde 'FCBN', y en la cuál un 96% de los votantes ha asegurado que al galo del Atlético de Madrid "se le han subido los humos", probablemente después de haber saboreado la gloria al conquistar un Mundial de Rusia 2018 en el que compartió protagonismo con otros 'cracks' como Mbappé, Pogba o Kanté.

La cuestión es que Griezmann se cree más grande de lo que probablemente es a estas alturas, tal y como le definen las estadísticas goleadoras, de asistencias y de títulos cosechados en su palmarés, en comparación a los datos de Leo Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Neymar Jr.

Griezmann y el Atlético de Madrid, a sudar de lo lindo

El futbolista del Atlético de Madrid, que este verano se permitió el lujo de dar 'calabazas' al FC Barcelona a través de un documental emitido en televisión, deberá trabajar de lo lindo para mejorar su rendimiento y el de su equipo, el Atlético, que no ha empezado nada bien la temporada 2018-19, al menos en lo que respecta a sus aspiraciones en LaLiga Santander 2018-19.

Los del 'Cholo' Simeone deberán mejorar sus resultados en la competición doméstica, y Griezmann sus números individuales para poder decir algún día que realmente puede "comer con Leo Messi y Cristiano Ronaldo", en su misma mesa, algo que a día de hoy no es posible. Aunque, si él lo piensa así, nosotros no somos nadie para quitarle la ilusión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído