Harry Kane, durante un entrenamiento con la selección de Inglaterra

HARRY KANE, AÚN LEJOS DE ELLOS

Harry Kane no admite comparaciones con Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:7/09/2018 - 20:24h

Actualización:7/09/2018 - 22:08h

El portentoso ariete del Tottenham y de Inglaterra, Harry Kane, ha asegurado que aún no está al nivel de jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y se ha mostrado decidido a seguir trabajando. Quiere jugar al menos una década más

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya está consolidado en la élite del fútbol internacional como uno de los mejores delanteros del mundo, y de que en 2017 fue el jugador que más goles transformó en un año natural, más que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Harry Kane todavía no admite comparaciones con los dos 'cracks' de FC Barcelona y Juventus de Turín, respectivamente.

El delantero inglés es consciente de que debe trabajar mucho en los entrenamientos y partidos para seguir mejorando, y está decidido a continuar jugando en la élite al menos una década más. "Quiero seguir jugando los próximos diez años y espero seguir mejorando", señala, reconociendo que "es difícil compararme con Messi y Cristiano", en declaraciones concedidas ante la prensa.

Este sábado disputará un partido de UEFA Nations League contra la selección de España, y Harry Kane no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar al máximo nivel para ver portería y ayudar al combinado inglés a intentar superar a 'La Roja'. "Con este nuevo formato tenemos la posibilidad de ganar un torneo. Me importan más los títulos colectivos. No ganamos uno desde 1966 y esa es la principal meta a día de hoy", afirma.

Desea que se llene Wembley para recibir a la Selección Española. "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dice Harry Kane, que finalizó el Mundial de Rusia 2018 como el máximo goleador del torneo. "El Mundial estuvo bien, pero siempre se puede mejorar. Vi repetido el partido frente a Croacia y hubo movimientos y decisiones que puedo perfeccionar".

Harry Kane fue relacionado con el Real Madrid

Harry Kane sonó con fuerza este pasado verano como posible fichaje para el Real Madrid, teniendo en cuenta la pérdida de un Cristiano Ronaldo que anotó 450 goles en sus nueve temporadas con el conjunto merengue. El Real Madrid acabó fichando a Mariano como relevo del luso, teniendo en cuenta que el Tottenham no se plantea desprenderse de su gran estrella.

Harry Kane, en este sentido, vestirá la elástica de los 'spurs' para enfrentarse a doble partido al FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19, junto al Inter de Milán y el PSV Eindhoven. Un grupo complicado que exigirá el máximo al combinado de Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído