Messi dejó sentado a Boateng en un gol que pasó a la historia

EN EL ALLIANZ ARENA

El homenaje del Bayern de Múnich a Leo Messi en su estadio

Publicación:25/05/2018 - 01:04h

Actualización:25/05/2018 - 03:12h

Leo Messi es el mejor jugador del mundo y, posiblemente, el mejor de la historia. Algo que tienen en cuenta en el Bayern de Múnich ya que, en su estadio, el Allianz Arena, tienen expuesta una camiseta dedicada del astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo con diferencia. El astro argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que haya estado a su altura en la última década. Estamos hablando de, posiblemente, el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que se canse de serlo.

La grandeza de Leo Messi es tal, que hasta uno de los clubes más grandes del mundo, el Bayern de Múnich, tiene en el Allianz Arena un pequeño espacio dedicado a él. Se trata de una vitrina en el museo del club que guarda una camiseta del argentino con una dedicatoria a Gerd Müller, máximo goleador de la historia del equipo bávaro.

En la camiseta se puede leer: "Para Gerd Müller. Todo mi respeto y mi admiración hacia ti. Un abrazo". Escrito de puño y letra del propio Messi. Esta camiseta es la única pieza de todo el museo que no está directamente relacionada con el Bayern de Múnich. Todo un detalle del club alemán hacia el mejor jugador del mundo.

El usuario de Twitter @luismora_22 publicó en su perfil una imagen de la camiseta, acompañada por el siguiente texto: "Leo Messi es tan grande que tiene una pequeña sección dedicada a él en el Allianz Arena. Se trata de una camiseta firmada. Es el único objeto situado en el Allianz Arena que no está relacionado al Bayern Múnich. Al más grande se le tiene que rendir tributo, mis respetos".

Leo Messi sigue siendo el ídolo culé

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 12 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Durante esta temporada, se alzó con la Bota de Oro con sus 34 goles y también renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana para seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído