Ibrahimovic, en su su último partido con la selección de Suecia

¿EL MEJOR DE LA HISTORIA DE SUECIA?

Ibrahimovic vuelve a la polémica con un mensaje arrogante

Publicación:21/09/2018 - 17:58h

Actualización:22/09/2018 - 02:01h

El díscolo delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje que algunos han entendido como una indirecta a Henrik Larsson, y en el que asegura ser el mejor futbolista sueco de siempre

Ver calendario del FC Barcelona

Normalmente, las distinciones, honores y halagos no se los suele hacer uno mismo, por aquella ley no escrita de que las condecoraciones deben realizarse por parte de terceros, de aquellos seres objetivos que pueden valorar mejor el trabajo o el talento de cada cuál.

En el caso de personas como Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo, sin embargo, el egocentrismo está a la orden del día. El díscolo delantero sueco de Los Angeles Galaxy ha publicado un controvertido mensaje, a través de las redes sociales, en el que ha asegurado que es "el mejor futbolista de la historia de Suecia", justo el día del cumpleaños de Henrik Larsson.

¿Casualidad o no? Son varios los usuarios que están opinando a través de las redes, aunque lo cierto es que el propio Larsson ya reconoció en una entrevista reciente que ibrahimovic era el mejor jugador de la historia de Suecia, independientemente de que el ex de Celtic Glasgow y FC Barcelona tenga en su palmarés una Champions League que 'Ibra' nunca ha ganado.

Hace unos días Ibrahimovic fue el gran protagonista de la jornada del fútbol internacional al anotar, con un auténtico golazo más propio de luchador de judo, el que significó el gol número 500 de su carrera deportiva.

Arrogante mensaje de Ibrahimovic

A Ibrahimovic, en cualquier caso, se le han subido todavía más los humos a la hora de lanzar su última publicación en las redes sociales, aunque por otra parte cabe decir que probablemente tenga razón. "Soy el mejor jugador de la historia de Suecia. ¿Soy arrogante? Da igual. Soy el mejor", dice el mensaje publicado en las últimas horas por Ibrahimovic.

"Fui enseñado a no mentir y a decir siempre la verdad", ha sido además la frase con la que el delantero sueco ha acompañado la publicación en cuestión. A estas alturas, Ibrahimovic ya nunca cambiará, por lo que difícilmente habrá término medio con él. Muchos le amarán, pero también hay otros muchos que le odiarán, o a quienes no les generará tantas simpatías...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído