Gerard Piqué, siendo asediado a preguntas por la reportera de Sálvame

PIQUÉ AGUANTÓ TODAS LAS PREGUNTAS

Tensa espera de Gerard Piqué con una reportera de 'Sálvame'

Publicación:4/09/2018 - 16:11h

Actualización:4/09/2018 - 17:07h

Momento incómodo el que ha pasado Gerard Piqué en las últimas horas, después de haber sido asediado a preguntas por una reportera de 'Sálvame' que le esperó en los aledaños de su domicilio para hablarle de la polémica del carné de conducir

Ver calendario del FC Barcelona

El acoso a Gerard Piqué va camino de tomar tintes surrealistas. Y es que, después de que haya salido a la luz que fue pillado por la Guardia Urbana conduciendo sin puntos en el carné, y de que se le hayan abierto diligencias en el juzgado por ello, en las últimas horas el central catalán ha recibido una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales.

Y, para colmo, ahora tiene que soportar también la presencia de 'pseudo-periodistas' en los aledaños de su domicilio. Una reportera de 'Sálvame', el conocido programa español de prensa rosa, le esperó en los alrededores de su domicilio y, a la llegada de Gerard Piqué, aprovechó que el zaguero no tenía llaves para asediarle a preguntas durante cinco minutos.

Intentó 'picarle' en algunos momentos con sus preguntas, asegurando a Piqué que tenía "una oportunidad única para mostrar arrepentimiento". "Ahora sí que lo estás haciendo bien", llegó a decirle en una ocasión. "Has aprendido la lección. ¿Tú estabas informado de que no tenías puntos en el carné?", le llega a consultar la reportera en cuestión.

Gerard Piqué, en cualquier caso, mostró una actitud estoica durante los cinco minutos que duró el monólogo de la periodista, sin soltar prenda ni contestar a ninguna de las preguntas. Se mostró sonriente en todo momento, y esperó pacientemente hasta que le abrieron la puerta.

Después de que la escena haya corrido como la pólvora a través de las redes sociales, no han sido pocos los usuarios, barcelonistas o no, los que han defendido a Gerard Piqué del acoso sufrido por parte de la reportera en cuestión, y en los alrededores de su propio domicilio.

Se acrecentan los ataques a Gerard Piqué

Ahora que Gerard Piqué ya ha dejado finalmente la selección española, es posible que desde algunos estamentos de la prensa amarillista se fomenten los ataques hacia quien es uno de los futbolistas más odiados de la historia del madridismo. El central catalán, a lo suyo. Sigue entrenándose diariamente con el FC Barcelona, y concentrado en conquistar todos los títulos posibles esta temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído